Docencia Universidad de la Experiencia
"La lengua literaria". Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA, 2019-2020.
Taller de poesía: "El club de los poetas vivos". Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA, 2019-2021.
“Nueve miradas literarias femeninas sobre el siglo XX”. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA, 2019.
“La poesía”. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA, 2018.
“Literatura contemporánea”. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA, 2006, 2013 y 2016.
“Escritores salmantinos”. Asociación de Alumnos y Antiguos alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia, UPSA, 2015.
“Edad Media: Literatura”. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA, 2015.
“Lengua española”. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA, 2004, 2007, 2010 y 2014.
“Cinco visiones sobre El Quijote: Unamuno, Ortega y Gasset, Maeztu Luis Rosales y Torrente Ballester”. organizado por la “Asociación de antiguos alumnos de la Universidad de la Experiencia”, UPSA, 2007.
“Grandes obras, grandes autores: San Juan de la Cruz”. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA, 2003.
“Comprensión lectora y Redacción Literaria”. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, UPSA/Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales, 2003.